Mugen Inmortal World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas respecto a M.U.G.E.N

Ir abajo

Reglas respecto a  M.U.G.E.N Empty Reglas respecto a M.U.G.E.N

Mensaje  Bruzzdx Dom Oct 25, 2015 1:55 am

REGLAS RESPECTO A MUGEN


La regla Open/Closed deja de ser valida en el foro, los siguientes lineamientos estan hechos con el fin de evitar abusos, leelos detenidamente:
1.- No se permite aportar/usar material robado, esto incluye fullgames desencriptados o material que de una u otra forma fueron extraídos del autor sin su consentimiento.

2.- Siempre que se use material de otro autor, se le debe dar su reconocimiento, ya sea por medio del foro (tema de lanzamiento/proyecto) o por medio de un archivo de texto en el material lanzado.

3.- Si se usa el material para hacer una edición, por lo menos que sea algo decente, el staff se reserva el derecho de borrar ediciones baratas. Asegurate de usar el subforo ediciones para tu lanzamiento.

4.- En el caso de las ediciones, la línea "author" en el DEF debera mantener el nombre original del autor, y abajo de ella agregar una línea que diga "editor".

5.- Si el autor original del contenido presenta un reclamo acerca del uso de su material (aún si se le ha dado los debidos créditos), el tema de lanzamiento debe ser cerrado y el post editado para quitar el link.

6.- El respeto al autor, aunque suene reiterativo asegúrate de dar crédito a quienes lo merecen, respeta el trabajo ajeno y te respetaran de igual manera.

Diviertete en MUGEN! Very Happy
Bruzzdx
Bruzzdx
Administrador
Administrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 31
Localización : San luis potosi,Mexico

https://mugeninmortalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.