Mugen Inmortal World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M.U.G.E.N Es Ilegal?

Ir abajo

M.U.G.E.N  Es Ilegal? Empty M.U.G.E.N Es Ilegal?

Mensaje  Bruzzdx Dom Oct 25, 2015 1:13 pm

Probablemente si eres nuevo por aquí te preguntaras si Mugen es una actividad ilegal por usar material de otras empresas para crear personajes, escenarios, barras de vida, screenpacks etc, pues la respuesta es NO.

En términos generales desde hace años se considera que las empresas de videojuegos ven MUGEN como un fan-work y no como una actividad ilegal, nosotros los fans, podemos hacer uso del material de las empresas siempre y cuando NO SE UTILICE CON FINES DE LUCRO es decir NO PERCIBAS ALGUNA GANANCIA POR EL MATERIAL CREADO.


Mugen es un hobbie y siempre debe seguir asi, si notas que ALGUIEN ESTA INTENTANDO VENDER cualquier cosa creada con el motor, por favor HAZLE SABER QUE ESTA REALIZANDO UN ACTO ILEGAL.

Correos originales de Capcom y SNK dando su consentimiento para el uso de su material en MUGEN. (Gracias a MFG por preservar dichas imágenes).


CAPCOM

Spoiler:

TRADUCCION AL ESPAÑOL

Capcom no se opone a que los fans creen fan-works que contienen referencias de los juegos o personajes de Capcom, con el entendimiento de que esto se realiza como una actividad personal y que no intentan recibir ingresos por el uso de nuestra propiedad.

Además no nos oponemos al fan-work, siempre y cuando no sea ofensivo o difamatorio hacia CAPCOM, nuestros productos, nuestros empleados o cualquier otra tercera parte. Esta política no debe ser interpretada como la creación de un acuerdo o concesión de licencia entre Capcom y sus fans. Si eres un fan de los juegos de Capcom, y tienes un fan-work que te gustaría crear, Capcom no se opondrá siempre y cuando estés trabajando dentro de los criterios establecidos anteriormente. CAPCOM está muy agradecida por tu continuo apoyo hacia nuestros productos

CAPCOM Atención al cliente.

SNK


Spoiler:

TRADUCCION AL ESPAÑOL

Hola,

Se trata de Mark de SNK PLAYMORE EE.UU. Recientemente ha habido una rafaga de correos electrónicos hacia nosotros en relación con el uso de material de SNK para uso privado en el motor MUGEN.

He discutido este asunto con SNK Japón y hemos acordado que nuestros fans pueden usar el material de SNK con la condición de que es sólo para uso privado y no con fines de reventa o propósitos comerciales de cualquier tipo.

Además, me gustaría que sepas que SNK agradece todo el apoyo de nuestros fans a través de los años. Nosotros hemos estado en esto por un tiempo y esperamos estar aquí mucho tiempo haciéndote llegar los juegos que te gustan.

Por favor, hazme saber si tienes alguna pregunta.

Un cordial saludo,

Marcos SNK Playmore EE.UU.


No se sabe la postura de algunas empresas hacia el motor MUGEN, pero debido a que con el transcurso de los años no se ha presentado ninguna queja por parte de alguna empresa, se consideran bajo la misma postura que SNK y CAPCOM.

Recuerda:

Mugen es un hobbie y siempre debe seguir asi, si notas que ALGUIEN ESTA INTENTANDO VENDER cualquier cosa creada con el motor, por favor HAZLE SABER QUE ESTA REALIZANDO UN ACTO ILEGAL.

GRACIAS POR LEER!
Bruzzdx
Bruzzdx
Administrador
Administrador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 31
Localización : San luis potosi,Mexico

https://mugeninmortalworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.